Unidos en oración: Damas Voluntarias participaron en la misa de vísperas por la Virgen del CarmeN
- asociación damas voluntarias ep
- 15 jul
- 1 Min. de lectura
La Virgen del Carmen, advocación mariana de la Virgen María, es símbolo de protección, consuelo y amor maternal. Su imagen, asociada al monte Carmelo en Tierra Santa, representa una guía espiritual para quienes buscan refugio en la fe, que orienta y acompaña en los momentos difíciles.
Con ese mismo espíritu de fe, esperanza y consuelo, las damas voluntarias de la Asociación de Damas Voluntarias del Ejército del Perú (ADV-EP) participaron en la misa de vísperas en honor a la Virgen del Carmen, realizada en la Parroquia del Hospital Militar Central.
La emotiva celebración contó con la presencia de la Sra. Hiliana Chávez de Calle, vicepresidenta de la ADV-EP, así como de las señoras del área de Religión, quienes acompañaron con recogimiento y devoción esta jornada espiritual. La ceremonia reunió a personal militar, civil y pacientes hospitalizados, quienes elevaron sus oraciones en busca de fortaleza, sanación y esperanza.
El gesto de acompañamiento y cercanía de las damas voluntarias reafirma su compromiso con el bienestar espiritual de quienes atraviesan momentos de dificultad, llevando no solo apoyo material, sino también el consuelo de la oración y la fe compartida.


















